martes, 25 de noviembre de 2014

1983 Microondas

El horno de microondas fue inventado como un subproducto accidental de tiempo de guerra (Primera Guerra Mundial 2) la investigación de radar utilizando magnetrones (tubos de vacío que producen radiación de microondas, un tipo de radiación electromagnética que tiene una longitud de onda de entre 1 mm y 30 cm).

Amana Refrigeration, una subsidiaria de Raytheon Manufacturing Company, en 1967 presentó este primer horno de microondas compacto, llamado el Radarange. Fue un modelo de 115 V encimera, un costo de $ 495, y las hamburguesas cocidas en 35 segundos. El tamaño compacto fue posible gracias a un tubo pequeño y eficiente de electrones, desarrollado en 1964 por los japoneses, que sustituyó mayores tubos, más voluminosos llamados magnetrones.

En 1968, las pruebas realizadas por el Hospital Walter Reed confirmaron muchos temores de que las microondas, de hecho, se escapan de los hornos, pero las normas federales establecidas en 1971 resolvieron el problema. Para 1994, el noventa por ciento de todos los hogares de Estados Unidos tenía un aparato de este tipo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario